Android Marshmallow triplica la duración de la batería

Un experto supera los antivirus más populares
agosto 25, 2015
Office 2016 se lanzará el 22 de septiembre
agosto 25, 2015

Android Marshmallow triplica la duración de la batería

Las primeras pruebas reflejan que Android Marshmallow habría conseguido mejorar la duración de la batería hasta en tres veces frente a Android 5.1.1 Lollipop, una noticia positiva aunque de momento se limita a medir el tiempo en modo espera.

Como podemos ver en el cuadro las pruebas fueron realizadas utilizando un Nexus 5 con Android Marshmallow y Android 5.1.1, e indica el tanto por ciento de batería consumida tras el paso de 8 horas, 24 horas y 48 horas en dicho modo.

Queda claro que la diferencia es grande, tanto que según los cálculos que han realizado el Nexus 5con la nueva versión de Android podría mantenerse hasta 533 horas en modo espera, mientras que con Android Lollipop quedaría en 200 horas.

Estos cálculos son aproximados así que en la realidad podrían diferir ligeramente, pero nos permiten hacernos una idea de las mejoras a nivel de batería que ha introducido Google en Android Marshmallow.

screen-shot-2015-08-24-at-14-45-54-635x222

Es imposible negar que los resultados son prometedores, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una versión previa de Android Marshmallow, esto es, todavía sin terminar, por lo que cabe la posibilidad de que en la versión definitiva los resultados acaben siendo todavía mejores.

Os recordamos que el nuevo Android Marshmallow llegará este mismo otoño.

Más información: WCCFTech.